Ocho personas ganan concurso "Cambiatón de Calcetines" que premiaba con viajes por Chile

Por

En pleno frontis del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en Santiago,  se realizó un concurso que le daba la oportunidad a cerca de 400 personas a jugársela por ocho pasajes individuales vía Sky Airlines a cualquiera de los destinos nacionales que tiene en su recorrido esta aerolínea.

 

Fue este organismo junto al Grupo Textil Monarch los que regalaron dos mil pares de calcetines a los transeúntes que pasaban por el lugar para participar en la “Cambiatón de Calcetines”.

 

En esta oportunidad, ambas instituciones se aliaron para lanzar la temporada de verano y lo hicieron con esta nueva campaña de la empresa que ofrece unas llamativas y prácticas cajas de metal, que además de contener dos pares de calcetines, promueve el turismo con imágenes de ocho destinos turísticos del país.

 

En la dinámica, el llamado fue “renueva tus calcetines y opta por un producto nacional”. Fue así como cientos de transeúntes se acercaron para optar por un nuevo par de calcetines, mientras que con los viejos formaban una pelota para poder lanzarlos y así participar por un pasaje.

 

El director nacional de Sernatur, Javier Vergara, comentó que “esta Cambiatón de Calcetines, que te invita a viajar por Chile, es parte de una serie de activaciones innovadoras que Sernatur ha realizado durante el año, por la Campaña Chile es TUYO, para promover el turismo interno”, buscando aumentar los 8,5 millones de personas que recorrieron el país la temporada pasada.

 

Por su parte, Aldo Magnasco, director comercial de Monarch, señaló que “es un orgullo para nosotros como empresa poder apoyar el turismo nacional y potenciar las maravillas de Chile, a través de nuestras cajas de calcetines coleccionables”.

 

Una de los ocho ganadores fue la sicóloga de 26 años, Laura Maldonado, quien destacó esta iniciativa como súper positiva. “Me arranqué del trabajo en Cerro Navia, porque sabía que me lo iba a ganar. Voy a viajar con mi hijo Valentín de cinco años a Punta Arenas”, dijo contenta.

 

Las personas premiadas podrán elegir el destino nacional de su pasaje dentro de las alternativas a donde vuelva la mencionada aerolínea, que son Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo