Segundo hombre más rico del mundo propone trabajar tres días a la semana... once horas diarias

Por

 

Seguramente sientes que trabajas mucho, revisa qué te parece la siguiente propuesta. El mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más multimillonario del mundo, señaló en una intervención en la serie Conferencias de Ginebra, en la sede de la ONU, que todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana… durante diez u once horas.

 

Según detalla el sitio Infobae.com, el empresario de las telecomunicaciones afirmó que “de esta manera, tendrían libres otros cuatro días y dedicarlos para innovar”, agregando además que la edad de jubilación  debiera ser a los 70 años en los países con menos recursos, debido a que ahora la gente vive más.

 

No es primera vez que expone esta idea, en ocasiones anteriores, señaló que ese cambio en el sistema laboral mundial daría una mayor participación a los más jóvenes. “En esta revolución tecnológica, donde los cambios son muy rápidos e importantes, necesitamos de gente trabajadora, innovadora, creativa y entusiasta que no tenga miedo al cambio”, expresó Slim. En ese sentido, afirmó que es necesario que el sector privado se involucre en la formación de sus trabajadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo