Agencia de turismo habilita sitio web para organizar el viaje a Brasil

Por

 

Siete meses faltan para que la fiesta del fútbol más grande del orbe comience pero todos los chilenos futboleros ya comenzaron a vivirla. Sin ir más lejos, ayer no hubo hincha que no estuviera pegado a la televisión para saber, por fin, en qué grupo estaría Chile y con quién le tocará jugar.

Y aunque no hay que ser muy experto para saber que tiene un “grupo de la muerte”, eso poco opaca las ganas de alentar a la Roja en las tierras brazucas.

Y como el interés ha sido tan grande, la agencia de viajes Despegar.com lanzó un sitio web en el que se puede comprar vuelos y reservar hoteles en sólo tres pasos de acuerdos a los partidos, fechas y lugares en los que Chile jugará.

El portal www.mundialdespegar.com está diseñado para quienes ya tienen sus entradas o decidieron hacer turismo y acompañar a la selección en su noveno mundial.

En el micrositio el usuario puede visualizar el cronograma de los partidos y comprar vuelos y hoteles a lo largo de todo el mundial.

Como complemento, también hay fotos e información sobre cada estadio, la historia de él, los horarios en los que cada equipo jugará y cómo acceder a los recintos deportivos.

“Si bien sólo 5 mil de los 97 mil postulantes chilenos recibieron entradas, hay muchos compatriotas dispuestos a ir a vivir la Fiesta del Mundial o a jugársela por encontrar entradas afuera del estadio. Por eso, vamos a facilitarle a los hinchas el seguimiento de sus equipos por las distintas sedes y la toma de decisiones de cómo viajar y dormir durante todo el campeonato”, destacó Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com.

La agencia de turismo, además, puso a disposición de los usuarios unas miniguías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede del Mundial. De esta manera, más allá del fútbol, el hincha tendrá a mano distintas opciones para realizar paseos, conocer los platos típicos de cada ciudad y acceder a reconocidos restaurantes para ir con amigos, en familia o en pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo