Hasta $100 mil se puede ganar por día en un team de verano

Por

 

“Los teams de verano han pasado a ser parte del paisaje y del show de la playa”, esa simple frase de Javier Hidalgo, productor general de Brand Attack, describe la importancia que esta actividad ha logrado con el paso de los años.

Hoy se han transformado en una buena alternativa para jóvenes que desean aumentar su capital, más cuando a su vez es un trabajo que posee una fama de ser bastante simple y relajado.

Lorena Gálvez, actual Miss Reef y modelo, explica que las labores varían dependiendo del team donde se esté. “Por ejemplo yo estuve en uno y lo que hacíamos era salir a bailar tres veces en la tarde por veinte minutos y en la noche teníamos que ir a discos, así que teníamos casi todo el día libre”.

Frente al pago, Lorena también sostiene que depende mucho de la marca con la que se esté. “Casi todos te pagan por día, más los viáticos y todos los gastos te los cubren. Hay teams de discos que son más baratos en los que puedes ganar 500 mil, pero hay otros más exclusivos en los que por tomar sol dos horas en la playa y en la noche ir a un par de pubs te pueden pagar hasta 100 mil pesos al día, más los viáticos”.

Monto confirmado por Hidalgo, quien agrega que lo anterior también varía por el perfil que la marca busca.

Por las características que las productoras buscan el productor general de Brand Attack precisa que “tiene que ser una chica súper dispuesta a estar expuesta, a tener un acercamiento con el cliente, que la sonrisa no se pierda nunca… En resumen full personalidad y proactividad”.

 

 

Desde la empresa

Aunque es un gasto estacional para las empresas, no deja de ser menor, por lo que consultamos con Cerveza Cristal, la primera en realizar este tipo de producciones en el país, cuál es la importancia que han tomado. Para ellos, los teams de verano son una “plataforma importante de construcción de marca y estando así siempre presente en las preferencias y recuerdos de los consumidores”, asegura Arturo Mackenna, gerente de la marca Cristal.

Mackenna añade que es una actividad “muy valorada por los consumidores, ya que es un gran aporte a la entretención durante las vacaciones de verano, generando actividades como: concursos, presencia en eventos, activaciones con clientes, fiestas especiales, e interacción con los consumidores”.

 

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo