Junten sed: se viene nueva versión de feria de la cerveza

Por

 

Después de la celebración del Año Nuevo, habrá que preparar el hígado, porque una nueva versión de un evento dedicado a la cerveza se viene en Santiago.

 

Realizado desde 2009, la Feria Cervecera Gastronómica Bierfest Santiago, presentada por la productora Pronueve, pretende convocar a más de 20 mil personas para así convertirse en el festival de la época estival en su quinta edición.

 

Durante cuatro días, más de 80 expositores y 150 variedades de cerveza, serán la atracción principal que se realizará del 16 al 19 de enero, en el Parque Padre Hurtado.

 

Y ojo, que también habrá espacio para la comida. Alberto Walker, director ejecutivo de Pronueve Producción Publicitaria, afirma que “los paladares más diversos y exigentes tendrán cabida en la Bierfest 2014, ya que contaremos con diversos stands de comida y restaurantes, que ofrecerán desde típicas hamburguesas, hasta platos más elaborados como sushi y comida india, por ejemplo”.

 

Durante el evento además, los asistentes podrán escuchar a conocidas bandas nacionales en vivo, además de música y DJs. Al ser pensado para toda la familia, la Bierfest Santiago tendrá espacios especialmente habilitados y pensados para los niños, con juegos típicos y premios.

 

Por otro lado, Ricardo Price, socio de la productora organizadora del festival, añadió que habrá preocupación por la seguridad. “Tendremos guardias privados y la colaboración de Carabineros de Chile para hacer de este evento familiar, uno de los más seguros”, explica.

 

Los valores de las entradas fluctuarán entre los $2.000 a los $5.000 para quienes compren la preventa, y de $2.500 a $6.000 para los que compren en el mismo Parque Padre Hurtado, según el día de visita. La tercera edad tendrá valores preferenciales el jueves y viernes. En el caso de los menores de 14 años, su acceso será liberado durante los cuatro días.

 

Y para estén cortos de dinero y tienen ganas de ir, la organización también sorteará entradas, el cual se realizarán a través del Facebook del evento a www.facebook.com/BierfestStgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo