Regalos top para regalonear a las mascotas en esta navidad

Por

Algunos dicen que está de moda, otros que poco a poco se ha tomado conciencia de su tenencia responsable y también están los que siempre los han amado. Así, hay muchas opiniones sobre las mascotas y por lo mismo, cada vez son más los dog, cat o mascotalover que suben fotos a las redes sociales de sus animales y los han trasformado en un miembro más de la familia.

Y como ya están dentro de dicha categoría también hay que comprarles un regalo para la Navidad. Por eso buscamos las opciones más novedosas del mercado, para que ellos no se queden sin su obsequio correspondiente.

 

 

Ropa y accesorios

Las capas para perros ya pasaron de moda. Hoy la ropa para ellos ha evolucionado tanto en diseños como en colores y modelos. En mascotachic.cl hay chaquetas de cuero con aplicaciones, capas y abrigos, vestidos, poleras, polerones y mucho más.

Cuando se accesorios se trata, en este lugar se puede comprar desde un collar que simulan joyas, hasta pañoletas y fragancias.

Su dueña, Sandra Contreras, explica durante este período las ventas aumentan en promedio en un 10%, aunque el invierno sigue siendo la época en la que más se venden productos. Para esta Navidad, Sandra indica que lo más vendido han sido “los vestidos para perrita y la línea de spa que tenemos que es 100% natural. Dentro de ella están los shampoo para perritos con alergia, pétalos de limpieza para los ojitos, gotitas de relajación para los perritos más estresados, entre otros”.

 

 

Camas

Las camas son un clásico dentro de las mascotas, por ello, consultamos en ZonaPet.cl cuáles son los modelos más recientes. Felipe Vega, dueño de la tienda, señala que para esta fecha lanzaron tres modelos nuevos. “La primera tiene una lámina de gel frío que se puede congelar y así ayuda a refrescar a perros de razas grandes. También tenemos una cama flúor bastante llamativa y otra línea que es con telas de Ikea, que es 100% desmontable. En su interior tiene puros cojines por lo que se le puede sacar todo el relleno para lavar”, precisa Felipe.

 

 

Deportes

Para las mascotas que gozan haciendo deporte con su amo, Viviane Said, desarrolló una línea de productos para que este tipo de actividades se puedan realizar sin problemas. Creó un ramal para poder andar en bicicleta y hacer running, un arnés con cinturón de seguridad, una mochila para perros un set de bicicletas que logra mantener la distancia entre la bici y el perro para evitar accidentes.

 

 

¿Y tú, ya le compraste el regalo a tu mascota?

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo