Cómo tener una caja registradora en tu computador

Por

 

¿Te imaginas tener una caja registradora en tu computador que te permita administrar el negocio? Hoy es posible gracias a la aplicación creada por emprendedores porteños.

Cristian Otazo, de la empresa Koma y quienes crearon la app, explica que como equipo se propusieron crear una herramienta para los emprendedores locales considerando que hay herramientas como ésta.

“Nosotros quisimos desarrollar un producto de calidad, orientado a los Negocios 2.0, que fuera simple de usar y que se perfeccionara en el tiempo, mediante las sugerencias o comentarios de los propios usuarios. Y fue así como dimos vida al software Supercajero que, actualmente, cuenta con tres versiones y cerca de 100 usuarios a lo largo del país”, explica Otazo.

Con Supercajero se puede tener las funciones de ventas, control y administración del inventario, control de ingresos y gastos, facturación, impresión de boletas y tickets, entre otras.

“Con nuestro producto, la administración de un negocio mejora en el tiempo y se hace más simple. Y para ello, sólo se requiere contar con este software, un computador de escritorio o portátil y, opcionalmente, un lector de códigos de barra”, agrega.

Por último, Otazo indica que el programa “es compatible con cualquier versión de Windows (de 32 o 64 bits), lectores de códigos de barra, impresoras y gavetas de dinero. A la vez, es una plataforma sólida que permite trabajar con tranquilidad y confianza. De hecho, si el usuario necesita cambiar su equipo por uno nuevo o reinstalar su sistema, esta herramienta permite respaldar su información y recuperarla”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo