Depilación definitiva en hombres toma fuerza a un mes del verano

Por

 

 

Insólito puede parecer que un hombre decida depilarse de forma definitiva alguna zona parte, más que busque a través de internet un cupón para comprar, pero hoy eso pasa y es más común de lo que se cree.

Este es el caso de Christopher Michea, un joven que por curiosidad comenzó a mirar las ofertas que ofrece Cuponatic.com y como había a muy buen precio uno que ofrece depilación definitiva, decidió probar. “Ya fui a la primera sesión, todo fue tal cual decía el cupón y sí me funcionó”, cuenta Christopher a Publimetro.

Hoy, se está sometiendo a un tratamiento de depilación láser en el abdomen “porque se ve estéticamente mejor” y confiesa que “fui con nervios, pero cuando llegué había otro caballero que venía saliendo y ahí me relajé”.

Respecto al fenómeno, el country manager de Cuponatic.com, Álvaro Rojas, señala que “el mercado de la belleza de hombres ha tenido un significativo aumento que se ve reflejado también en las compras de cupones de este tipo”.

Quien también sostiene que existe un mayor interés por parte de los hombres para depilarse es María Teresa Manzaneda, kinesióloga jefa del centro de estética Peelaser y agrega que las zonas más depiladas son la barba, axilas, el pecho, glúteos, la espalda y sí, el rebaje.

Manzaneda nos cuenta otro detalle interesante y es que el proceso de depilación con este sistema es distinto en hombres. “Es necesario que los hombres que se someten a este tipo de tratamiento primero se hagan una evaluación con un experto, para recibir una orientación adecuada de lo que será el tratamiento y centrar las expectativas”, precisa la representante de Peelaser.

Lo anterior se debe a que por un tema hormonal, el tratamiento láser no tiene el mismo efecto que en las mujeres y en la gran mayoría de los hombres “hay una reducción del vello, una mejora en la calidad y una baja en el volumen de la vellosidad”.

Por último, Manzaneda, cree que muchos hombres realizan este tipo de tratamiento como solución a problemas que poseen por los vellos, principalmente el asociado a la transpiración.

Desde el centro Les Gemeaux Esthetique, Doris Martínez, dueña del local, manifiesta que “de cada 10 personas que visitan nuestro centro, seis son mujeres y cuatro son hombres. Muchos vienen a acompañar a sus mujeres y terminan haciéndose ellos un tratamiento”.

Claramente es un fenómeno en alza… pero que hoy no todos se atreven a probar.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo