Destinos de República Dominicana surgen como los nuevos favoritos de turistas chilenos

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se vienen las vacaciones, pero aún no tienes decidido a dónde irás de vacaciones, aquí pueden surgir algunas ideas para que puedas disfrutar.

 

Según la agencia de viajes Despegar.com, los destinos más solicitados para esta temporada estival 2014 son Río de Janeiro, Lima, Buenos Aires, Miami, Orlando y Cancún, aunque las novedades que surgen como destinos emergentes se posicionan La Romana y Bahibe, en República Dominicana.

Mientras que dentro de Chile, Iquique, Arica y Pucón, son los destinos más comprados a la fecha, agregó la entidad.

“Vacaciones en locaciones con playa, buen clima y entretenciones para todas las edades, son sin duda la primera opción de las familias chilenas”, asegura Ana María White, Gerente Comercial de Despegar.com. En el caso de los jóvenes, la búsqueda se enfoca en lugares con buenas olas y turismo urbano para skate y cycling, optando por hostales con desayuno.

 

En tanto, los destinos emergentes son la opción de parejas y familias que buscan destinos no muy lejanos y diferentes, con paisajes paradisíacos y a un buen precio, generalmente en hoteles all inclusive, agregó White.

Otros lugares del extranjero, a pocas horas de vuelo, y muy demandados por los turistas nacionales, son Camboriu en Brasil, Montañita en Ecuador, Máncora en Perú y Bocas de Toro en Panamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo