Video: Con concurso Sernatur lanza campaña para incentivar turismo extranjero en Chile

Por

 

Mediante un concurso, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanza junto a Turismo Chile, “Apasionados por Chile”, una comunidad digital que pretende que sean los mismos chilenos quienes con orgullo promuevan y recomienden el país en el extranjero, mostrando al mundo nuestra cultura y tradiciones.

 

La iniciativa busca potenciar a Chile como destino turístico en el exterior y se lanza oficialmente este miércoles 18 de diciembre en las dependencias de Sernatur mediante “Embalados”, en el cual cada chileno y chilena que tenga algún contacto en el exterior podrá llevar una caja con esos detalles que hacen a Chile un lugar único y que se extrañan al estar lejos.

 

Durante el día se sortearán 30 cajas que serán enviadas por cortesía de Hot Express, a cualquier destino del mundo, mientras que el premio mayor será un viaje para que la persona que dejó su encomienda, la lleve personalmente y se reencuentre con su familiar o amigo.

 

Para concursar, sólo deben invitar a sus contactos chilenos que vivan en el extranjero a sumarse a la comunidad en www.apasionadosporchile.com, revisen la mecánica del concurso y llevar su caja con el obsequio que desearía hacerle llegar.

 

Desde las 07:00 horas estarán abiertos los counter en Sernatur (Av. Providencia 1550), recibiendo las encomiendas dirigidas a quienes se encuentren fuera del país. Se realizarán tres sorteos que definirán las 30 cajas que irán a destino y el ganador de este gran y emotivo pasaje.

 

 

Pasos

 

Para concursar debes seguir las siguientes indicaciones:

 

  • Invitar a sus amigos o parientes en el extranjero a que se registren en Apasionados por Chile en www.apasionadosporchile.com

 

  • Seleccionar las cosas que deseas enviarle a un chileno apasionado en el extranjero.

 

  • Traerlas al frontis de Sernatur (miércoles 18) para armar las cajas y que la encomienda sea chequeada.

 

  • Seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Sernatur y Chile.Travel para conocer si eres uno de los afortunados ganadores.

 

 

Puedes encontrar más información en:

 

 

¿Aún no lo tienes claro? Revisa este video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo