Estos son los diez destinos de cruceros favoritos de los chilenos

Por

Comienzan las vacaciones y una de las tantas manera de disfrutarlas es a través de un crucero, recorriendo los mares y varios destinos turísticos del mundo.

 

A pocos meses de lanzada su principal plataforma de este tipo de viajes, la agencia de viajes Despegar.com entregó un ranking con los diez destinos más elegidos para vacacionar en altamar.

 

En ese listado la ciudad de Miami lidera la lista con un 27% de las ventas, seguido de un 10% por Barcelona y un 9% por Venecia. Otros destacados son Buenos Aires, Fort Lauderdale, Roma, Río de Janeiro, Santos de Brasil, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.

Asimismo, el mismo estudio confirmó que Miami/Fort Lauderdale es el puerto principal para la plataforma de cruceros (27%), desde donde parten programas de 3 o 4 noches para Bahamas, o de 7 noches para El Caribe.

 

Por su parte, con un 17% figura la temporada Sudamericana, con opciones de embarque desde Buenos Aires, Santos y Río; con rutas que incluyen cruceros que pasan por Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este, o los enclaves brasileños como son Isla Bela, Búzios, Salvador , Ilheus y Porto Belo, entre otros.

 

Para Navidad y Año Nuevo ya se anticipan ofertas especiales para celebrar en medio del mar, como cruceros de 8 días desde Buenos Aires, incluyendo visitas a Búzios, Río y Punta del Este, desde $517.000 por persona, por. Y saliendo desde Río de Janeiro, por $590.807 pesos por persona, en crucero de 8 noches, pasando por Ilha Bela, Montevideo, Punta del Este y Buenos Aires.

 

Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com Chile, señaló: “En cruceros, los destinos de mayor interés para nuestros compatriotas son Argentina, Brasil, Uruguay, El Caribe, Bahamas o el Mediterráneo, y disponemos de viajes programados que van de 4 a 14, y más días”.

 

El ejecutivo destacó que “el crucero ya no es un formato de viaje elitista, sino que está al acceso de todas la personas e incluso puede pagarse en cuotas, siendo una buena alternativa para disfrutar de excelente hotelería en altamar y la visita de varios países en una sola ruta”.

A través de la plataforma de “Cruceros” de Despegar.com, los usuarios pueden acceder fácilmente y consultar sobre destinos y fechas de salida y arribo de cada crucero, viendo en línea la disponibilidad actualizada e incluso permitiendo conocer las comodidades del navío, sus servicios a bordo, entretenciones e incluso ubicación de la cabina asignada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo