Estos son los peores trabajos del mundo en Navidad

Por

El ajetreo de estos días previos a Navidad cansan a cualquiera, pero son otros los que más sufren durante este periodo.

 

Son un número creciente el que no llegará a tiempo para la Nochebuena debido al empleo que tienen. Estas son algunas de las profesiones más desafortunadas durante estas fiestas:

1. Paramédicos: Un fuerte aumento en las lesiones relacionadas con el alcohol hace de esta temporada la pesadilla para el personal de urgencias, en especial el de las ambulancias. Los pacientes suelen ser violentos y difíciles de tratar. En muchos países, los paramédicos tienen turnos más extensos en Nochebuena, incluido el 25 de diciembre, así que esta ingrata tarea dura más.

2. McDonalds: La segunda cadena de restaurantes más grande del mundo (después Subway) ha presionado a sus franquicias para abrir el 24 de diciembre, el único día del año que permanecía cerrado. Los empleados han pedido a la empresa cambiar de parecer, pero los restaurantes van abrir y no abra paga extra para el personal.

 

3. Estrellas del deporte: Mientras que la mayoría de las personas están comiendo y entrando en un estado de coma, los deportistas están entrenando alrededor de los fríos escenarios deportivos y jugando partidos para calmar las esperanzas de millones de personas que descansan. La temporada de baloncesto de Estados Unidos organiza una serie de juegos increíbles para el 25 de diciembre, mientras que los jugadores británicos de futbol pueden irse olvidando de pasar tiempo con sus seres queridos.

4. Gasfitería: Especialmente en el hemisferio norte, esta época es la temporada de tuberías congeladas, lo que significa que los gásfiteres están en constantemente alerta. Las familias llevan por estos días sus hogares al límite, así que las emergencias son muy probables. El gásfiter están bajo una fuerte presión para resolver los problemas rápidamente, así que la ocasión no se ve interrumpida.

5. Samaritanos: Durante estas fiestas se observa un aumento en suicidios y la depresión no da espera, por ello un equipo de voluntarios británicos trabaja para prevenir estos sucesos y ofrece apoyo las 24 horas a las personas que estén en crisis. Las condiciones pueden ser fuertes para el personal que recibe las llamadas, sacrificando esta época para trabajar contra reloj y ofrecer una ayuda a los desesperanzados.

Otras honorables menciones son para: los soldados, guardias de seguridad, cocineros y periodistas de noticieros que cubren 24 horas.

 

 

Kieron Monks/MWN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo