La nueva moda del amigo secreto: comprar el regalo en un sexshop

Por

 

“En esta época todo se vende porque están buscando regalos para las amigas, para la mamá, la hermana, la pareja”, explica Jane Morgan, dueña de la tienda de juguetes para adultos más famosa del país, Japi Jane, quien además indica que las ventas aumentan en un 20% durante diciembre.

Por lo mismo, le preguntamos si hoy los chilenos se están atreviendo a comprar este tipo de elementos y Jane es categórica: “Hace por lo menos unos dos años que no es tabú querer invertir en tu sexualidad y pareja. Las personas ya no llegan tan nerviosas y escondidas, no les da susto”.

 

 

Lo más vendido

Consultada por lo más vendido para esta fecha, Jane indica que los accesorios románticos siempre se venden más que los directos, por ejemplo los aceites para masajes con sabor, además de los productos especiales como disfraces de pascuero y pascuera y el pack navideño confeccionado especialmente para este año.

En la tienda Fetish coinciden con lo anterior. Su gerente, Leonardo Saavedra, nos cuenta que la “cosmética íntima, juguetes y accesorios que se pueden usar entre dos” son los más demandados.

Lo mismo pasa en Its My Life, donde los pack “Adán y Eva” y “Oh My Good!” son un éxito, así lo explica Daniela Reyes, representante de dicha tienda.

 

 

Amigo secreto

Hasta aquí, la nota era la más típica y normal, sin embargo, la sorpresa vino cuando tanto Jane como Leonardo contaron que hoy es una tendencia que se elija en estas tiendas el regalo para el amigo secreto. “La gente viene directo de la oficina y compra aceites, naipes o el candy colaless. A tu jefe claro que no le vas a dar algo así, pero para los compañeros hay feromonas, delantales divertidos, cosas más sugerentes”, sostiene Jane.

Por su parte, Leonardo precisa que en su tienda para este tipo de regalo lo que más se compra son los aceites para masajes “y para los que tienen más confianza hasta balas vibradoras… Siempre hay productos de menos de 10 mil pesos para el amigo secreto”.

Como se puede ver, el chileno sorprende cada vez más con su ingenio. Y usted, ¿regalaría algo así? 

 

 

 

 

Beatriz Stange.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo