Sitio ofrece servicio de asesoras del hogar part time

Por

 

“Me pasó muchas veces que necesitaba una asesora del hogar y en la recepción del edificio me daban datos, pero era muy difícil ubicarlas, a veces las contactaba y no llegaban”, esa es la experiencia que llevó a Catherin Olano a crear el sitio web Hogarimpeque.cl.

Éste ofrece el servicio de asesoras del hogar pero part time, es decir, por día y sólo cuando se necesite. “Comenzamos la plataforma hace unas cuatro semanas pero ya hemos tenido muchos clientes”, asegura Catherin, los que son, hasta el momento, de Santiago, Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura.

Para poder reunir el personal, Catherin oriunda del Perú y su socio Sushaantu, proveniente de la India, entrevistaron a muchas candidatas, a quienes les pidieron antecedentes, referencias y datos personales.

 

 

Cómo contrato el servicio

El cliente debe ingresar al sitio y hacer click en “Reserve Ahora”. Tras ello se abrirá un cuestionario que posee datos de quien requiera el trabajo y datos del servicio mismo, como la fecha exacta en que se necesita, el número de habitaciones y baños del hogar y las instrucciones de trabajo. “Cuando llegan los datos, nosotros te confirmamos que sí es posible agendarte en ese horario y damos los datos de la cuenta corriente para que se realice el pago”, explica Catherin.

Para el futuro esperan implementar otros servicios que hoy están excluidos, además de llegar a más comunas.

 

 

Detalles del servicio

 

  • Incluye: Aseo de la cocina, baños, habitaciones, living y otras como sala, pasillos, escalera, terraza. Además limpieza de vidrios de todas las anteriores.

 

  • Excluye: Lavado y planchado de ropa, cocinar y limpieza del jardín.

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo