Latam reforzará servicios a Estados Unidos, El Caribe, Brasil y Chile para la temporada estival

Por

Con mayor frecuencia de vuelos a Estados Unidos, El Caribe, Brasil y Chile, el grupo Latam reforzará sus servicios para la temporada de verano.

 

Según detallaron desde la compañía, LAN incrementará su oferta en un 30% en la ruta Santiago – Río de Janeiro, entre el 1 de enero y el 5 de marzo, llegando a 54 vuelos. Además, se sumarán 17 frecuencias a Florianópolis, entre el 11 de enero y el 23 de febrero.

 

Junto a lo anterior, se sumará una nueva frecuencia entre Sao Paulo y Santiago, que estará operando todo el año a excepción de los meses de abril y mayo, comenzará a partir de enero de 2014.

 

Por su parte, TAM operará en la ruta Sao Paulo – Orlando aviones con mayor capacidad, reemplazando las aeronaves, lo que significará un aumento de 140 asientos por vuelo, pasando de 220 a 360, lo que implicará un aumento del 63% en la oferta.

 

A su vez, dispuso de un refuerzo de 12 vuelos ida y vuelta Río de Janeiro – Orlando y 8 hacia Miami, y ,a misma cantidad de frecuencias adicionales a esta última ciudad desde Sao Paulo durante el próximo mes de enero.

 

Cabe destacar que TAM opera habitualmente 65 vuelos semanales entre Brasil y Estados Unidos, con lo que el pasajero cuenta desde este país con alrededor de 35 opciones por semana para viajar entre Miami y las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Manaus. A su vez, opera 18 vuelos semanales a Nueva York desde Sao Paulo y Río de Janeiro, y 14 vuelos (ida y vuelta) todas las semanas entre Orlando y Sao Paulo.

 

Adicionalmente, la compañía anunció el inicio de operaciones de dos vuelos semanales entre Bélem y Miami a partir de febrero de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo