Con esta aplicación podrás comprar zapatos desde tu celular

Por

Comprar cada vez se ha vuelto más cómodo y si hoy, gracias a Dafiti podíamos vitrinear y comprar zapatos desde la comodidad del hogar, ahora podrá hacerse desde el teléfono.

Sí, porque la tienda de retail online más grande del país lanzó su aplicación para comprar cualquiera de sus nueve mil productos. Desde la empresa explican que las imágenes, la resolución y el layout están pensados para que el usuario pueda comprar de manera más fácil, mejorando dicha experiencia y respondiendo todas las inquietudes desde el móvil y la tablet.

Mariano Catoggio, codirector de Dafiti Chile, explica que “Rocket Internet, grupo global al que pertenece la compañía, desarrolló primero la app para iPad e iPhone en Latinoamérica, para luego, en el primer trimestre del 2014, continuar con el lanzamiento de la aplicación para el sistema Android”.

El ejecutivo calcula que al cabo de un año desde su puesta en marcha, Dafiti ya habrá duplicado las ventas a través de dispositivos móviles, crecimiento que se irá consolidando paulatinamente hasta ocupar al menos 30% de sus ventas totales.

 

 

Estudio

Antes de crear la aplicación, la empresa realizó un estudio sobre el consumo de sus clientes en dichos dispositivos y concluyó que las mujeres, con una edad promedio de 31 años, son las que más compran en el sitio, alcanzando el 78,32% de los clientes. Mientras que el 48,16% de ese grupo es de la Región Metropolitana y si a eso agregamos que cada vez más los consumidores optan por un smartphone en lugar de un computador, las proyecciones son positivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo