Trabajador quiso evitar el calor yendo a la oficina con falda

Por

 

El calor en Río de Janeiro se hace insoportable por lo que trabajar cómodo se hace díficil, pero esquivando las reglas, a un trabajador se le ocurrió una llamativa idea para estar fresco.

 

Según detalló AFP, André Amaral Silva de 41 años, trabaja en un edificio donde no funciona el aire acondicionado y para peor no dejan usar bermudas en su oficina, por lo que no halló nada mejor que ponerse la falda de su mujer y partió a trabajar.

 

Silva publicó la foto en Facebook, que a las pocas horas había sido compartida por más de 5 mil personas y difundida en la prensa local.

 

Este carioca, que trabaja como diseñador, contó al diario O Globo que los guardias del Centro Administrativo del estado de Río donde trabaja (un edificio público en el centro de la ciudad) intentaron prohibirle la entrada, pero argumentó que “si las mujeres pueden, yo también”, pero aclaró que se aseguró de entrar al edificio sólo luego de que el administrador lo autorizara.

 

La singular protesta de este hombre se sumó a un movimiento que defiende el uso de la bermuda para los hombres en Brasil y que ha crecido en las redes sociales con el hashtag #BermudaSim. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo