Viajar en Chile o Sudamérica: una opción para el "Día de los Enamorados"

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si aún no tienes panoramas para celebrar junto a tu pareja el Día de los Enamorados, quizás un viaje puede ser una tremenda opción.

 

Por ello, la agencia de viajes Despegar.com, tiene unas ofertas especiales para dicha ocasión. De hecho, según sus datos, las reservas, tomando en cuenta solo los hoteles, crecerán un 40% respecto a la misma fecha del año pasado, dado que el próximo 14 de febrero coincide con un fin de semana.

Con propuestas que incluyen cenas románticas, spa, música en vivo, piscina y sauna, la empresa tiene ofertas para disfrutar de una estadía en pareja, incluyendo el desayuno en la mayor parte de los casos.

Con ofertas entre $20.000 y $50.000, por estadía en hoteles de La Serena, Iquique, Viña del Mar, Mendoza, Lima y Punta del Este, para que este “San Valentín” sea una fecha de ensueño para los viajeros.

Vicente Reyes, Jefe de Marketing de Despegar.com, señaló que “las primeras semanas de febrero, muchas parejas estarán cotizando estadías en lugares románticos a pocas horas de vuelo, y nuestra plataforma ya dispone de ofertas atractivas en Chile y el extranjero”, agregando que estas incluyen recorridos por las ciudades, disfrutar de su gastronomía, vida nocturna y de los balnearios cercanos.

Si no tienes mucho tiempo para salir porque no tuviste vacaciones, Reyes aseguró que “existen muchas posibilidades para planificar viajes express por 2 o 3 días. La invitación es a cotizar en Internet”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo