Europa se convierte en destino preferido durante temporada baja

Por

¿Se puede pensar en vacaciones a mediados de año, aun disfrutando del verano? Pues sí. El chileno ha entendido que la anticipación y la planificación es premiada a través de precios más convenientes, mayor oferta de productos y mejor disponibilidad de vuelos para gozar de la Temporada Baja y sus beneficios.

 

Y quienes ya han comenzado a reservar y comprar para viajar desde mediados de marzo en adelante, han posicionado a Europa como el destino de mayor demanda durante febrero, aumentando en incluso hasta un 80% respecto del mismo período del año anterior.

 

“Algunos años atrás, viajar a Europa con todas las comodidades que entrega un programa era carísimo, razón por la cual sólo era una alternativa para unos pocos. Pero ahora, gracias a que hoy contamos con más rutas aéreas, mayor hotelería en destino y mejores alianzas con tour operadores del viejo continente, existe una oferta especial que se ajusta a los distintos grupos etarios”, explicó Isabella Dallago, gerente general de Viajes Falabella.

 

De hecho, en la paquetería turística actual existe un producto especialmente pensado para viajeros jóvenes y que permite recorrer las ciudades más importantes y los puntos más emblemáticos del continente, accediendo a hoteles más sencillos y de menor costo.

 

Con el programa “Europa para Todos”, que tiene un precio desde los US$3.280, podrán recorrer por 18 días y 17 noches países como España, Francia, Alemania, Austria e Italia, sumiéndose en la maravilla cultural, gastronómica y de vida nocturna que ofrecen.

 

En la misma línea, otro producto que ha tomado fuerza en el último tiempo son los cruceros por el Mediterráneo y el Mar Báltico. Este método de viaje comenzó a hacerse popular entre parejas de Lunas de Miel, y hoy se ha posicionado como una solicitada alternativa para quienes quieren recorrer Europa.

 

Como sugerencia, la empresa recomienda comprar los programas y paquetes con al menos 45 días de anticipación y que cuenten con los seguros de asistencia pertinentes, para poder vivir un viaje tranquilo y sin contratiempos.

 

Asimismo, se recomienda que los turistas viajen entre los meses de abril y junio, considerando que durante estos meses las temperaturas son mucho más agradables (entre los 12ºC y los 30ºC) además de siempre llevar euros desde Chile, aprovechando un mejor tipo de cambio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo