Para cerrar bien el verano: se viene el "Bierfest Buin - Paine 2014"

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí, es cierto, lamentablemente el verano se está acabando, pero aún queda una última forma para disfrutarlo y así despedirlo como corresponde.

 

La “Bierfest Buin – Paine 2014” tendrá más de veinte expositores y variadas cervezas con comida para degustar, junto a música en vivo y concursos.

 

El evento se realizará entre el 28 de febrero y el 2 de marzoen el Estadio Ferroviario, Ubicado en Av. Presidente Prieto (a un costado de la Estación Paine del metrotrén). El viernes estará abierto desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, mientras que el sábado y domingo el horario es a partir de las 12:00 horas y hasta las 22:00 horas.

 

Durante estos tres días, los asistentes disfrutarán de bandas como Sepa Moya autores de “Se viene la pilsen helada” y el grupo Combo Tortuga, además prenderá la noche del viernes la conocida “Fiesta en llamas” con conocidos DJs, mientras que el domingo Piedra Negra hará su tributo a Pearl Jam.

 

Además, durante todas las jornadas se estarán observando a las posibles reinas del Bierfest Buin – Paine, la cual será elegida entre las participantes de las distintas cervecerías y stands el día domingo, la que aparte de su corona, recibirá un premio en dinero.

 

La preventa se extenderá hasta el 27 de febrero por sistema Dticket, el precio de los tres días es de $3.500. Comprando después de la preventa el día viernes se mantiene el mismo valor y sábado y domingo $4.500. En el caso de los menores de 14 años, su acceso será liberado todo el fin de semana.

 

Ojo que si quieres participar en el sorteo de entradas, puedes acceder al Facebook Bierfest Buin y en Twitter @Bierfestbuin

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo