En este sitio web se puede comprar y vender todo a $5.000

Por

 

¿Se imagina contratar por internet una “polola virtual” que comente tus estados en Facebook y te deje mensajes románticos en tu muro de la misma red social? ¿O comprar un diagnóstico energético? ¿Y por un único precio?
Eso es lo que ofrece LoHaria.cl, sitio web que reúne una variada oferta de servicios y productos de todo tipo y por el mismo precio: $5.000.

“Lo Haría es un sitio donde cualquier persona puede vender un servicio. La única condición es que debe costar cinco lucas”, explica Uri Martinich, CEO y fundador del sitio web. Para poder ofrecer un servicio, la persona debe ingresar a la página, registrarse y hacer click en “publica en tres pasos”. De esa forma ingresa su servicio o producto, el que luego pasa por un filtro. “Nosotros revisamos todo antes de que sea publicado para ver si el servicio cumple con las reglas”, precisa Martinich.

Hasta el momento, el límite inicial de ofertas por personas es de cinco, pero para poder vender bien, el fundador recomienda no tener más de tres.

Eliza Bazán es contadora y desde que comenzó este sistema participa en él. “Yo tengo dos servicios: uno es la solicitud de certificados de la Inspección del Trabajo y el otro es de asesoría contable”, cuenta Eliza.

Sobre su experiencia con el servicio sostiene que es “bastante entretenido porque la página hace de intermediario entre el cliente y el proveedor, entonces es bastante seguro. Hace que el sistema del pituto sea más seguro“.

 

 

Para comprar

Para poder comprar alguna de las ofertas que posee el sitio, la persona debe ingresar al servicio que desea y pagarlo a través de las diferentes modalidades que Lo Haría tiene disponibles. El CEO indica que el dinero queda retenido y sólo se hace efectivo el pago cuando el consumidor da aviso que sí se cumplió lo comprado, así que el sistema es confiable y “nadie intenta hacerse el vivo”.

 

 

Lo más vendido

La oferta es bastante amplia, la que va desde clases particulares hasta el servicio de escolta privado. “Lo que más se vende son los servicios tradicionales, por ejemplo vende mucho el tipo que te aumenta la capacidad en Dropbox“, puntualiza Martinich.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo