Ecuador lanzó campaña mundial de promoción turística que incluyó a Chile

Por

Este martes a las 09:00 hora local, diecinueve ciudades alrededor del mundo, entre ellas Santiago, se convirtieron en protagonistas del lanzamiento mundial de la nueva campaña de promoción turística impulsada por el Ministerio de Turismo del gobierno de Ecuador.

 

Bajo el slogan “ALL YOU NEED IS ECUADOR” (Todo lo que necesitas es Ecuador), Santiago, París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Nueva York, Berlín, Londres, Lima, México DF, Ámsterdam y Buenos Aires, son las ciudades clave donde el gobierno ecuatoriano desea promover al país como un destino turístico de alto nivel, con una gran variedad de paisajes y atracciones reunidas en un área cercana y fácil de recorrer.

 

Para mostrar a los habitantes de estas ciudades los atractivos de dicho país, se realizó una activación simultánea en cada una de las urbes mencionadas, donde se emplazó una letra gigante de 6 metros de altura, las cuales juntas conforman el slogan de la campaña. Junto a ellas hay un punto de información, donde se podrá conocer detalles de la campaña y de la gran cantidad de atracciones que ofrece el país, tales como las islas Galápagos, sus playas, la selva, las montañas y volcanes activos de la Cordillera de Los Andes, entre otras.

 

Cada letra tiene un diseño diferente que representa a algún producto, expresión artística, actividad o atractivo del país, además de un código QR, una dirección web (http://www.all-you-need-is.com) y el hashtag (#‎AllYouNeedIs).

 

Además, el Ministerio de Turismo de Ecuador adquirió los derechos de uso del tema original de Los Beatles “All you need is love” para adaptar en piezas comunicacionales que se difundirán a nivel internacional durante el 2014.

 

El turismo representa actualmente para el Ecuador el cuarto mercado de su economía y una importante fuente de generación de empleo que crece a un ritmo de 20% anual. En el 2013, la nación recibió más de 1,3 millones de turistas y para el 2014 la proyección es de 1,5 millones de visitantes extranjeros, con lo que pasaría a ocupar el 3o. lugar en generación de divisas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo