Semana Santa: aún se puede viajar

Por

 

Si por despistado piensas que te quedaste con las ganas de hacer un viaje express en los tres días feriados que tendremos por Semana Santa, hay buenas noticias para ti. Sí, porque aún quedan opciones de comprar y disfrutar dentro y fuera del país.

Por ejemplo, en Cuponatic.com aunque comenzaron a vender las promociones hace por lo menos un mes, todavía hay cupo para los rezagados.

Villarrica es la primera opción. El cupón ofrece dos noches en una cabaña para cuatro personas, más un trago de bienvenida, desayuno y estacionamiento. Si se desea algo más cerca está el Hotel Limarí. Son tres noches, más desayuno buffet y una cena de bienvenida.

Ahora, si para esos tres días prefieres viajar fuera del país está un cupón para Buenos Aires. El cupón incluye el traslado aéreo, más los terrestres aeropuerto-hotel-aeropuerto, tres noches con desayuno incluido, cortesías y un city tour. La salida es el 17 de abril y el retorno el 20.

Por último, está Lima. La salida es el 18 de abril y el regreso el 20. El cupón incluye los pasajes aéreos, más los traslados aeropuerto- hotel – aeropuerto, dos noches con desayuno incluido y un city tour. Los dos paquetes para el extranjero incluyen dentro de su valor los impuestos.

José Miguel Pinto, product manager de viajes Cuponatic.com señaló que “estos son los últimos paquetes turísticos y escapadas que quedan para Semana Santa, porque la gente compró con bastante anticipación“.

Además recalcó que “ya existen ofertas disponibles para los próximos fines de semana largo, vacaciones de invierno, incluso Fiestas Patrias, para todas esas personas que prefieren cotizar con anticipación”.

Desde Despegar.com, indican que ya está practicamente todo vendido, porque “la gente anticipa la compra de reservas de Semana Santa con unos 60 días”, explica Dirk Zandee, country manager.

Para esta fecha en particular, Zandee señala que “los chilenos han optado por elegir lugares a pocas horas de vuelo para sacar mejor provecho al fin de semana largo y Despegar proyecta superar en un 35% las ventas registradas en el mismo período el año pasado“.

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo