Con solo 5 minutos puedes ayudar a los damnificados de Valparaíso y el Norte Grande

Por

 

Bit for Life, empresa sin fines de lucro que recién lanzó un juego para ayudar a reforestar la Patagonia, se ha unido a Desafío Levantemos Chile en su campaña por la reconstrucción de Valparaíso y del norte de Chile, para que cualquier persona pueda aportar de una manera muy fácil y que requiere solo un poco de tu tiempo.

 

Esto es gracias a la creación de una nueva aplicación gratuita llamada Desafío 5 Minutos, que está disponible para usuarios Android desde este martes en Google Play, y a contar del 21 de abril para dispositivos iPhone. 

 

¿Cómo funciona? Una vez que la app esté en el celular basta con dejarla abierta durante cinco minutos y todo lo recaudado por los usuarios a través de la publicidad será donado a la causa de la fundación y a su trabajo por los damnificados de ambas tragedias, enfocada en la reconstrucción de escuelas y jardines infantiles, además de devolverle las herramientas de trabajo a los emprendedores afectados.

 

El objetivo de esta iniciativa es que todos podamos ser parte del trabajo de Desafío Levantemos Chile, y aportar un grano de arena ante tanto dolor”, comentó al respecto Sebastián Luongo, director de Bit for Life.

 

¿Dónde descarlarla? En AndroidBit for LifeDesafío Levantemos Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo