¿Quiere emprender y comerse el mundo? Atentos con el llamado de Wayra 2014

Por

Tras la pasada realización del Demo Day de Wayra, la aceleradora de negocios digitales de Telefónica en Chile, se vienen nuevos aires y oportunidades para todos quienes están pensando ya en un negocio con potencial de crecimiento en el mundo de las tecnologías de la información. Esto es nada menos y nada más porque la academia se apresta a realizar un llamado para conformar la tercera generación de emprendedores de la institución. ¿Quieres saber cómo participar?

 

Juan Carlos Martínez, el Country Manager de Wayra Chile, explicó con lujos de detalle a DiarioPyme de Publimetro qué hacer para ser parte de este nuevo llamado, indicando que “la nueva convocatoria se abre el próximo 12 de mayo, donde estamos buscando nuestra tercera generación de emprendedores y estamos seguros que nos vamos a encontrar con gratas sorpresas, con más y mejores proyectos“.

 

Juan Carlos acotó que “deben estar atentos a la cuenta Twitter de Wayra (@WayraChile), e inscribirse en Wayra.org, teniendo un producto, un equipo bien consolidado, con un emprendimiento en tecnologías de la información y todas las ganas del mundo para desarrollar una empresa que nazca en Chile y luego salga hacia fuera”.

 

Ahora, ¿a qué optan las personas al ingresar a la Academia Wayra?; bueno, Juan Carlos lo describió como “para empezar les ofrecemos tres cosas: financiamiento de US$50.000; servicios de aceleración (servicios valorados como mentores, asesores, toda la infraestructura de Telefónica, toda la red de contactos en Chile y en el mundo para acelerar sus proyectos; y tercero, un lugar de trabajo en Wayra, espacio que está diseñado para que las start-up desarrollen toda su creatividad y desafíen todo lo que está establecido hoy en día”.

 

Con ese punto de partida, el Country Manager de Wayra Chile expuso que “lo que queremos ahora, y es el desafío, es que los distintos actores de este ecosistema, tanto en el mundo público y privado, inversionistas, emprendedores y start-up, apuntemos al mismo objetivo común que es desarrollar compañías desde Chile hacia el mundo. El objetivo lo tenemos todos mas o menos claro, es cuestión que sumemos las fuerzas al mismo tiempo para generar un momentum mucho más potente”.

 

 

Por: R.O.P. Villanueva Ahumada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo