Tienda de tecnología lanza aplicación para que armes el computador que quieres a tu pinta

Por

Puede ser más fácil, pero quizás no logra suplir todo lo que requieres ya sea para trabajar o hacer otras actividades. Cuando se compra un computador uno busca que tenga todos los requerimientos que necesita, pero no siempre lo logra, por precio o por otros motivos.

 

Por ello, la tienda PC Factory lanza la campaña “Arma Tu PC”, cuyo principal objetivo es poner a disposición de los clientes la más amplia gama de hardware, servicios y un configurador en línea donde cada persona podrá ir armando su computador de acuerdo a gustos y necesidades.

 

Este configurador, al cual se podrá acceder a través del sitio web www.pcfactory.cl, entrega un servicio gratuito que permite acceder a las últimas tecnologías en materia de componentes, a lo largo del país, y con manejo de stock en línea.

 

“Han sido meses de planificación y otros tantos de pruebas para poder entregar Arma tu PC a nuestros clientes. Estamos seguros que les será de gran ayuda al momento de orientarlos en sus necesidades, sobre todo cuando hay tantas opiniones a la hora de armarse un computador” manifestó Marcelo Becerra, gerente de Marketing de PC Factory.

 

Por su parte, Rodrigo Salazar, Brand Manager de la línea de componentes en PC Factory, asegura que la aplicación es tan sencilla que no hace falta tener conocimientos específicos para configurar un computador, sólo basta seguir el ‘paso a paso’ que entrega la herramienta, señalar en qué tienda se va a retirar el equipo y listo. Trabajo terminado”.

 

La aplicación es un desarrollo propio de la empresa, se encuentra disponible en la web oficial y cuenta con la presencia de las más importantes marcas del mundo presentes en Chile, tales como: Microsoft, Dell, Asus, AMD, Western Digital, ECS, Zotac, Intel, Norton, Kingston, Thermaltake, MSI, Gigabyte, Spektra, EVGA entre muchas otras.

 

Desde PC Factory destacan que la variedad de posibilidades de este configurador es muy amplia, permitiendo obtener equipos que van desde los $150.000 a los $4.000.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo