¿Te gusta navegar? Esta experiencia te puede interesar

Por

¿Está buscando un panorama distinto para pasear junto a su pareja, familia y amigos? Quizás este opción le puede interesar.

 

La empresa Marina Golf Rapel, ofrece un entretenido programa de navegación que le permitirá gozar de los hermosos paisajes que rodean el Lago Rapel, a bordo del galeón “Scape by Marina Golf Rapel”.

Esta verdadera “Luxury Experience” permite navegar por los alrededores del lago artificial más grande de Sudamérica y disfrutar de un exquisito menú a bordo, en esta embarcación de madera con capacidad para 30 personas, equipada para ofrecer confort y relajo durante el recorrido.

 

El “Scape by Marina Golf Rapel” ofrece tres alternativas:

 

1. Almuerzo maridaje: consiste en abundante piqueo mar & tierra con postre de frutas, bebidas y ensaladas. La duración total del paseo es de 3 horas e incluye 1 con la embarcación anclada para que los navegantes puedan disfrutar del entorno o bañarse en el lago. El valor por persona es de $35.000.

 

2. Aperitivo sunset: consiste en un piqueo en base a mariscos y pescados, maridados con vino blanco. El paseo dura 1 hora y media y tiene un valor es de $20.000 por persona.

 

3. Día náutico: consta de un completo servicio que incluye piqueo mar & tierra con maridaje, postre de frutas, bebidas y ensaladas. La duración del recorrido es de 6 horas y media e incluye 3 horas con la embarcación anclada frente a hermosa bahía rodeada de bosque nativo, que permite a los navegantes tomar sol y nadar.

 

Si se tentó y está interesado en ser parte de la experiencia, puede hacer sus reservas al fono (+569) 9 835 2775. Para mayor información: www.marinagolfrapel.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo