Los lugares turísticos habilitados para ver los partidos en Brasil

Por

No toda la atención estará centrada en el fútbol por estos días en Brasil, ya que el país del samba posee más atractivos que ser la sede de la Copa del Mundo.

 

Hace una semana, nuestros compatriotas habían comprado ya más de 38 mil entradas para el partido de este viernes contra Australia.

 

Sin embargo, habrá más de alguno que por el precio no podrá estar en el estadio alentando a la “Roja”, pero para ellos están los Fan Fest, espacios oficiales de exhibición pública de los partidos del Mundial. Aquí los puntos donde jugará Chile.

 

Cuiabá – Parque de Exposiciones: El Parque de Exposiciones senador Jonas Pinheiro recibe anualmente la feria agropecuaria del estado de Mato Grosso.

 

Con 18 hectáreas y localizado en la avenida Beira Río, el lugar contará con estacionamiento, plaza de alimentación, tiendas oficiales de la FIFA y una extensa programación de shows y manifestaciones de la cultura local.

 

Río de Janeiro – Playa de Copacabana: La playa tiene el mismo nombre del barrio de la zona sur carioca, eternizado por la música del bossa nova. Uno de los escenarios brasileños más divulgados en el mundo, Copacabana es sede de eventos grandiosos como campeonatos de fútbol y vóleibol de playa, además de la Fiesta de Fin de Año (Réveillon) y shows con más de un millón de personas.

 

Originalmente inaugurada en 1906, la rampla simula las olas del mar y tiene a sus lados una ciclovía y múltiples quioscos.

 

Sao Paulo – Valle do Anhagabaú: Localizado en el centro de Sao Paulo, el valle del Anhangabaú posee jardines, diversas esculturas y fuentes. El río que da el nombre al lugar fue canalizado, pero sus nacientes se encuentran al aire libre.

 

Transformado en parque en 1910, el lugar recibió manifestaciones como el acto por las elecciones directas en 1984, que reunió a cerca de 1,5 millones de personas. En la actualidad, recibe eventos como la Virada Cultural (24 horas seguidas de eventos culturales).

 

 

Turistas que más han llegado

 

Aunque la “Marea Roja” se ha hecho notar, según un análisis realizado por Amadeus, indica que países como Reino Unido, Francia y Alemania son los que más reservaron vuelos para Brasil.

 

De hecho, los datos revelan que una gran proporción de los viajeros del norte de Europa están volando con aerolíneas del sur del continente y toman vuelos de conexión a Brasil en ciudades como Lisboa, Madrid y Roma.

 

A su vez, las reservas de vuelos a Brasil con origen en Estados Unidos realizadas por agencias de viajes para el período comprendido entre mayo y agosto de 2014 han aumentado un 68% en comparación con el mismo período de 2013; un año que, ya de por sí, registró un sólido crecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo