"Así lo Hice": Las hermanas que le dan estilo a tu bicicleta

Por

“No sólo el contenido sino también el contenedor importa”. Bajo este concepto SABO, pedal urbano, surge en 2012. Para nosotras la bicicleta es una manera de desplazarnos, de relacionarnos con la ciudad y qué mejor manera que hacerlo con estilo y comodidad, por eso comenzamos con el diseño de alforjas y accesorios para bici y así complementar tu pedaleo.

Por salud, bienestar y un sinfín de cualidades el uso de la bicicleta en la ciudad se hizo muy popular, está de moda, los ciclistas son una tribu en expansión, sinónimo de modernidad, responsabilidad ambiental, moda,etc, como amante del pedaleo prefiero la simplicidad de un objeto para transportar mis cosas. Nuestras alforjas aportan diseño y versatilidad, las confeccionamos en algodones y hules especiales para lluvia, sillines intercambiables para que combines con tu alforja, línea tejida,alforjas para nenas y masculinas.

De lo anterior se desprende nuestro interés en seguir ampliando nuestra línea de productos, este año estamos diseñando alforjas y bolsas para sillas de ruedas, creemos que es muy importante crear la necesidad a nuestros clientes de que nuestros productos son una excelente alternativa para seguir pedaleando con estilo y comodidad.

SABO Pedal Urbano se vende a través de Facebook y próximamente en nuestra página web donde tenemos despachos dentro de Santiago y venta a regiones. Contamos con precios mayoristas si quieres tener nuestros productos.

La marca SABO esta presenté desde el año 2007, desde entonces nos hemos dedicado a la confección y fabricación de bolsos y accesorios y fue a fines del año 2012 que reinventamos la marca y hoy nos especializamos en alforjas, bolsas y accesorios para tu bici.

Como diseñadora, amante de la bici, decido montar un pequeño negocio para complementar esta tendencia….la bici. Con la marca SABO comencé con mi hermana en una pequeña tienda en el dos caracoles de providencia, con el tiempo llegamos a contar con tres tiendas, hoy estamos dedicadas exclusivamente a nuestra línea de alforjas y accesorios para bici, son accesorios interesantes y útiles, hay muy poca variedad en el mercado y la idea es satisfacer ese nicho. Interesante resulta destacar que nuestros productos son exclusivos, hechos a mano, la búsqueda e investigación de materiales como telas lavables, impermeables hacen de nuestros diseños un producto descontracturado, divertido y funcional.

Como somos un negocio pequeño recuerdo a cada uno de mis clientes, pero con especial cariño a una niña de Villarrica que nos contactó por Facebook y nos pidió una alforja para la lluvia, se la enviamos por correo y su experiencia ha sido total, sobretodo porque en regiones hay una gran escasez de productos con diseño y novedosos.

Definitivamente los tiempos han cambiado y hoy, conquistar un mercado, es mucho más difícil, todos luchamos por ganar territorio, los consumidores son cada vez más exigentes, hay una enorme diversidad de productos importados a precios bajos, todos tenemos acceso a internet, como emprendedores a diario nos encontramos con obstáculos.

Pienso que la innovación es fundamental, reinventarse, identificar oportunidades de mercado que nos permitan introducir nuevos productos, mejorar nuestros procesos productivos y tecnológicos y conocer a tu “cliente” es fundamental para perdurar en el mercado.

Como marca siempre hemos defendido el producto hecho en Chile, creemos que sí se puede hacer buen diseño, lo importante es tener las ganas y la capacidad de reconocer tus fortalezas y desventajas frente a tu competencia mejorando cada día en beneficio de tus clientes.

Nuestro objetivo como marca es crear diseños y objetos basados en la retroalimentación de nuestros seguidores.

 

 

Número trabajadores: 5 personas.

Web: Pronto lanzaremos www.sabo.cl hoy sólo están en Facebook.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo