Programa capacitará a Pymes sobre marketing y ventas

Por

Capacitar a los emprendedores para que tomen mejores decisiones y hagan crecer sus negocios son los objetivos de +Pyme, el área de capacitación de AvalChile.

Luego de realizar dos versiones del programa “+Pyme: Finanzas y Tributación”, este 5 de agosto se lanza un segundo titulado “Marketing y ventas para la Pyme”, que tiene como objetivo central presentar herramientas de ventas, marketing (mayormente digital) y comunicaciones a 25 microempresarios de distintos rubros e industrias.

 

“Con el primer programa les dimos bases para abordar financiera, tributaria y legalmente el crecimiento de sus Pymes. Ahora queremos que las lleven al siguiente nivel, profundizando en herramientas que contribuyen a aumentar sus ventas y mejorar su posicionamiento de marca“, explica Nicole Dutilh, coordinadora de +Pyme.

Este curso contempla cuatro módulo:

 

  • “Marketing I: La Pyme y el mundo digital”: contempla nociones básicas de lo que implica tener un sitio web, gestión de redes sociales y cómo hacer una campaña en Google AdWords y Facebook Ads.

 

  • “Marketing II: Internet como canal de ventas”: se abordará el tema eCommerce, su penetración y cómo utilizarlo.

 

  • “Ventas: plan de ventas y Simple Sales”: enseñará una metodología muy novedosa de ventas llamada Simple Sales, que aborda desde el plan y las metas de venta hasta la definición de indicadores de rendimiento propios de la empresa.

 

  • “Aspectos legales: propiedad intelectual”: última clase donde se revisarán los aspectos técnicos del patentamiento y el registro de marcas en Chile, como medio para proteger a las Pymes y sus productos.

 

 

Si es un emprendedor y quiere participar de este programa, las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 30 de julio, y las clases se realizarán los días 7, 13, 21 y 28 de agosto, de 18:00 a 21:00 horas, en las oficinas de AvalChile, ubicadas en Cerro El Plomo 5420, oficina 802, Las Condes (metro Manquehue).

Adicionalmente, en agosto se realizará la tercera versión del programa “+Pyme: Finanzas y Tributación”, los días 5, 12, 19 y 26 de ese mes.

El valor total de cada uno de los programas es de $96.000 y es abierto a cualquier persona que tenga un emprendimiento o Pyme, en cualquier etapa de desarrollo.

 

Ojo que hay una promoción 2×1 a personas de una misma empresa u organización para uno de los cursos, o bien para tomar los dos programas de +Pyme por el precio de uno. Para inscribirse o solicitar más información se puede ingresar a www.avalchile.cl o escribir a [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo