Restaurante ofrece renovada carta con sabores de invierno y vista al Lago Rapel

Por

Una renovación que busca mezclar texturas y aromas de ingredientes representativos de la cocina chilena e internacional, invitando a la comunidad y turistas a disfrutar de un deleite perfecto al paladar, a sólo dos horas de Santiago y con una vista al Lago Rapel.

 

Esa es la atractiva oferta del restaurante “Marina Rapel”, acorde a las bajas temperaturas y con ingredientes típicos de la zona, ubicado a orillas del Lago Rapel dentro del proyecto inmobiliario y turístico Marina Golf Rapel.

 

Una de las grandes protagonistas de la temporada son las Cremas Naturales, una opción saludable y rica disponible en tres sabores: Zapallo camote, Espinacas y Alcachofas, que es posible disfrutar en un entorno privilegiado, con una espectacular vista al Lago Rapel.

 

Mientras que entre los platos de fondo, destacan el Risotto de Champiñones, tradicional receta italiana en base a un cremoso arroz y toque de queso parmesano, acompañado con medallón de filete. Para quienes prefieren los sabores del mar, también está el Risotto de Camarones con salmón a la plancha.

 

Y para el postre, la carta incluye clásicos de la repostería con el inconfundible toque de “Marina Rapel”, como el Tiramisú, Leche Asada, Pié de Limón, Suspiro Limeño y Torta de Panqueque con Manjar y Nuez.

 

Además para los jóvenes, el restaurante incorporó una variedad de Pizzas a la Piedra, en sus tradicionales combinaciones.

 

El restaurante “Marina Rapel” tiene capacidad para 120 personas, cuenta con espacios de comedor con un marcado estilo de modernidad en tonos cálidos, así como espacios lounge para una relajada conversación en torno a la buena mesa,  e incorpora también una espectacular terraza a orillas del Lago Rapel.

 

“Marina Rapel” se encuentra en Camino El Estero s/n°, KM 7, Las Cabras, Lago Rapel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo