Concurso busca mejorar la seguridad en las pymes chilenas

Por

 

Agencia Uno

Para buscar soluciones que promuevan la seguridad y salud laboral, la Mutual de Seguridad CChC y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), lanzaron el concurso “Seguridad para pymes y emprendedores”.

De acuerdo a los datos entregados por la Mutual, durante este 2014, la tasa de accidentabilidad en las pymes ha bajado en un 9,2%, pasando de 5,39 en junio del año pasado a 4,89 a igual mes de este año.

 

 

Concurso

Para participar del concurso se debe presentar un proyecto innovador de promoción de la seguridad y salud ocupacional en las pymes. Ésta, debe ser  a través de un video de dos minutos el que debe incluir el problema, la solución que los participantes proponen para él, el mercado, el modelo de negocio y el equipo responsable.

Habrá dos categorías: “proyecto para evitar accidentes laborales con resultado de muerte en tránsito” y “proyecto para evitar accidentes laborales al interior de las pymes”. En ambas se premiarán los dos primeros lugares.

Pueden postular pymes de todo el país, sin embargo, para hacerlo deberán inscribirse en www.nucleoemprendedor.cl o en www.asech.cl, rellenando un formulario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo