Hotel inspirado en las "Cincuenta sombras de Grey" pospuso su inauguración

Por

 

Universal

Por una serie de polémicas relacionadas con la naturaleza de algunas actividades, el hotel “El Castillo de Roissy”, inspirado en el libro “Cincuentas Sombras de Grey”, deberá posponer su inauguración, planificada en un comienzo para el pasado 1 de agosto.

El complejo turístico ubicado en la Provincia de Castellón, en España, tiene 20 habitaciones y cuatro mazmorras donde los huéspedes pueden llevar a cabo prácticas de dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

El hotel además brinda la oportunidad de que los huéspedes puedan tener experiencias grupales y sus habitaciones poseen arneses o petos de tortura, los que “ayudarán al visitante a mostrarse, lucirse y tener nuevas experiencias con otros visitantes”, sino el dueño del hotel a The Local.

El problema que presenta el lugar es que “no cumple con los requisitos establecidos para su apertura” y “se encuentra muy próximo a la ermita del pueblo”, declaró Óscar Tena, alcalde de Vilafranca al diario ABC.

Por ahora y a través de un comunicado por la fanpage del hotel, los dueños se encuentran “a expensas de entrevistarnos con el equipo de gobierno de la población, en el intento de que se imponga la razón y el derecho constitucional que nos ampara para poder iniciar de una vez por todas nuestra actividad, actividad que intentan denegarnos por vía administrativa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo