Conoce las nuevas rutas que tendrá por la patagonia el crucero "Australis"

Por

Una serie de modificaciones marcarán el inicio de temporada 2014-2015 en la patagonia chilena-argentina del crucero Australis. Los cambios fueron introducidos para actualizar la oferta y adaptarla a las características de los pasajeros, los que además de las excursiones correspondientes, tendrá un vuelco gastronómico.

“Así como en estos casi 25 años el mundo ha cambiado, también los intereses y gustos de los viajeros lo han hecho. De la misma forma, en Australis hemos hecho un importante trabajo para ajustarnos a estos cambios”, señala Matías Bambach, gerente general de Australis.

 

Nuevas rutas

Desde ahora se incorporarán de forma permanente y quincenal dos nuevas rutas round trip de 3 noches; una con inicio y término en Punta Arenas y la otra en Ushuaia.

Ambas se realizan en el Via Australis, de viernes en la tarde a lunes en la mañana y en la ruta de Punta Arenas permite conocer en una escapada espectaculares bahías en la zona más austral de Tierra del Fuego, como Almirantazgo y Ainsworth; los glaciares Parry y Brookes y la colonia de pingüinos magallánicos de isla Magdalena. El viaje desde Ushuaia, en tanto, incluye en su recorrido Cabo de Hornos, Bahía Wulaia y los glaciares Garibaldi y Pía.

 

Excursiones

“En muchos desembarcos contamos con excursiones con diferentes niveles de dificultad para que los pasajeros, cada vez más diversos en edad, puedan elegir la que más se acomode a sus capacidades e intereses”, señala Matías Bambach.

 

Gastronomía

La relevancia de la gastronomía llevó a generar, a principios de este año una alianza estratégica con Viña Montes, encargada de proveer todos los vinos que se sirven a bordo. Junto a esto, a partir de agosto el destacado chef peruano Emilio Peschiera es el nuevo asesor gastronómico  de Australis. “El talento de Emilio sin duda nos permitirá incorporar nuevos sabores a nuestra comida patagónica, refrescando nuestra propuesta”, agregó el ejecutivo. La asesoría contempla el rediseño de la carta y la capacitación, en Santiago y en terreno, a todo el personal de cocina de ambos barcos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo