Estas son las ciudades más baratas de Chile y América para hospedarse en agosto

Por

Si es de los que está planeando viajar durante el mes de agosto y aún no ha echado un vistazo a lugares dónde hospedarse, revise lo siguiente.

 

De acuerdo al ranking mensual de la web Trivago.cl, dentro de Chile las ciudades de La Serena en el norte, Valparaíso en el centro y Pucón en el sur, son los lugares más baratos para alojarse en este octavo mes del año.

Paradójicamente, la zona norte del país concentra los destinos más caros y más económicos, con un precio promedio de $101.846 en San Pedro de Atacama y para de $45.94 para La Serena.

 

Revisa la siguiente tabla con los costos promedios dentro de Chile:

 

 

Imagen foto_00000001
Fuente: Trivago.cl

 

Ahora bien, si sus horizontes de viaje están más allá de las fronteras nacionales, dentro de las urbes más convenientes en América vuelve a aparecer la ciudad papayera.

 

En tanto, San José y Guadalajara se ubican en segundo y tercer puesto, ambas con un precio promedio de $46.711, sin embargo  En la vereda opuesta se ubica Caracas, con un costo promedio de $124.818.

 

Revisa la siguiente tabla donde aparece el top ten de las ciudades americanas más baratas para alojarse, de acuerdo a la búsqueda de los usuarios del portal turístico:

 

 

Imagen foto_00000002
Fuente: Trivago.cl
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo