Capital ecuatoriana vuelve a ganar como "Destino líder de Sudamérica"

Por

Lo ganó y por segundo año consecutivo. Quito nuevamente logró el reconocimiento como “Destino líder de Sudamérica” durante la XXI versión regional de los World Travel Awards (WTA) 2014.

 

Este premio, conocido como el “Oscar” de la industria del turismo, fue entregado en manos del alcalde de la capital ecuatoriana, Mauricio Rodas, quién expresó que este galardón “abre las puertas para que los turistas vengan a disfrutar de sus maravillas”, según detalló EFE.

 

Rodas aseguró también que el reconocimiento se debe, aparte de las bellezas arquitectónicas de la ciudad, a la amabilidad de su gente.

 

Pero eso no fue todo para Ecuador, ya que el país también obtuvo el premio como “destino verde” de Suramérica y un ferrocarril que cruza por sus montañas andinas y la costa fue reconocido como “tren líder de lujo” en la región.

 

En una ceremonia efectuada en el Centro Cultural Itchimbía, en la misma urbe ganadora, también fue reconocida Lima, como ciudad líder de destino patrimonial, mientras que Perú fue considerado país líder como destino cultural y gastronómico.

 

En tanto, la ciudad colombiana de Medellín fue reconocida como destino líder para convenciones, mientras que las playas de San Andrés obtuvieron el premio como destino líder para el descanso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo