Mendoza ofrece sus atractivos para las próximas Fiestas Patrias

Por

Algunos chilenos ya están planificando qué es lo que harán para las próximas Fiestas Patrias. Y cuando esta festividad ya está a la vuelta de la esquina, la ciudad de Mendoza se presenta una vez más como alternativa para viajar.

 

Por ello, los Ministerios de Turismo y Cultura de esa urbe trasandina presentaron en Santiago el programa de actividades de la VII edición de “Tango por los caminos del vino en Mendoza”, festival consolidado como una actividad tradicional de la cultura regional que se realizará entre el 16 y el 27 de septiembre y estará dedicada a rendir homenaje a Aníbal Troilo “Pichuco” en el centenario de su nacimiento.

 

La embajada de Argentina fue sede de la actividad que encabezó la subsecretaria de Turismo, Alejandra Rapacioli, junto a la Reina Nacional de la Vendimia María Agustina Cano.

 

“Además del vino y la buena música el turista y su familia tienen en nuestra provincia otras opciones para completar su estadía con actividades que serán inolvidables”, destacó Rapacioli, quien agregó que “para la semana de festejos por la independencia los chilenos tienen muy cerca una oferta gastronómica variada, aventura y una muy buena plaza de compras con centros comerciales y malls“.

 

En la ocasión además, el gerente general de Aerolíneas Argentinas en Chile, Gonzalo Romero, anunció la promoción que permite a los pasajeros chilenos que viajen a Buenos Aires comprar pasajes ida y vuelta a Mendoza por US$50, lo que incluye otros destinos de Argentina como Iguazú, Salta y Córdoba.

 

Durante el evento bailaron los semifinalistas del Mundial de Tango que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Carolina Paredez y Nahuel Carrasco y para el cierre Victoria Di Raimondo (voz) y Elbi Olalla (piano), fundadoras de Altertango, interpretaron clásicos tangueros de todas las épocas, en su particular estilo. Luego, se realizó una degustación del Malbec mendocino y exquisiteces típicas del país vecino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo