Ojo: Sernatur regalará viaje por Chile con todo incluido

Por

Este jueves 21 de agosto el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), lanzará el nuevo sitio web “tusmejoresvacaciones.cl”, y lo hará con un especial concurso.

 

Este portal tendrá como objetivo convertirse en el único buscador de servicios turísticos que cuentan con Sello de Calidad Turística también conocida como “Sello Q”, contando con un completo directorio para que los viajeros planifiquen sus vacaciones o escapadas de fin de semana eligiendo servicios con distinción de calidad.

 

Y para promocionar el sitio se realizará el concurso “CapenaneQ: Tus mejores vacaciones las buscas tú”. En la sede del Sernatur (ubicado en Av. Providencia #1550), a partir de las 09:30 horas, las personas podrán  participar a través de un tablero interactivo que les permitirá participar por un viaje para dos personas, todo incluido, a un destino turístico con Sello Q.

 

El lanzamiento será encabezado por la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, y el Director Nacional de Sernatur (PT), Nicolás Mena.

 

El Sello de Calidad turística, es una distinción entregada por Sernatur y se le otorga a servicios de alojamiento (hoteles, hoteles boutique, cabañas, hostales, hostels, lodges, entre otros), tour operadores, guías y agencias de viajes y tiene por objetivo que los usuarios encuentren servicios confiables, transparentes y seguros.

 

Revisa el siguiente video para conocer los detalles:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo