Sercotec ofrecerá clínicas gratuitas para mypes en el área contable-tributable

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este miércoles 20 de agosto comienza el ciclo de clínicas gratuitas en el área contable-tributable que ofrece el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) para prestar ayuda a quienes deciden emprender o, que ya lo hicieron, pero que requieren asesoramiento.

En la actividad se entregan recomendaciones contables y tributarias de manera individual para emprendedores que tengan, o no, actividades iniciadas en el SII.

“Como Sercotec sabemos que hay áreas que son más complicadas que otras en los negocios. Desde septiembre, contaremos con una profesional que prestará apoyo a quienes lo necesiten en lo contable-tributario. Queremos entregar herramientas funcionales a nuestros emprendedores y esta asesoría lo es” señaló el director regional del servicio, Juan Ignacio Olave.

Las asesorías tienen una duración de 30 minutos y se llevarán a cabo desde el miércoles 20 de agosto hasta el 26 de noviembre del presente año, entre las 9:30 a las 13:00 en el Punto Mype, ubicado en huérfanos 1147 of. 646. Para poder participar de las clínicas se necesita una previa inscripción, la que se puede hacer por teléfono, al 24818529.

 

 

Temas de asesoramiento

  • Asesorías para la formalización ante SII:
  • Acceso a plataforma virtual del SII
  • Revisión de multas tributarias:
  • Término de giro
  • Beneficios tributarios
  • Relación contractual con profesionales contables

·

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo