Tres hoteles chilenos ganan premios internacionales de la industria de viajes

Por

En Ecuador se realizó la entrega de los Premios World Travel Sur y Centro América Gala 2014 y tres hoteles chilenos resultaron galardonados.

 

Fue Starwood Chile la que recibió reconicimientos en las categorías “Chile’s Leading Hotel Suite”, con la habitación Extreme Wow Suite de W Santiago; “Chile’s Leading Resort”, con el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center y “Chile’s Leading Spa Resort”, en la que se distinguió a  Villarrica Park Lake Hotel & Spa.

 

Al respecto, el rirector de Comunicaciones de Starwood Chile, Patricio Ihnen, expresó que para su empresa “es una gran satisfacción haber obtenido premios en tres de las seis categorías con nuestras cadenas Sheraton, Luxury Collection y W Hotels en Sudamérica, además de aumentar este reconocimiento en comparación del año pasado, lo que significa para nosotros que los viajeros están prefiriendo y destacando los servicios de las diversas cadenas que tenemos en el país“.

 

Los premios World Travel Awards (WTA) se establecieron en 1993 por Graham E. Cooke para buscar y premiar a las mejores organizaciones de viajes en el mundo y a las marcas que empujan los límites de la excelencia y la aplicación de ideas innovadoras y son considerados los “Oscar” de la industria de viajes

 

El proceso de votación es en línea y conlleva una campaña de comunicación de un año que fomenta la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan dentro de los viajes y el turismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo