Aún puedes postular al programa "Etapa 0" de la Academia Asech

Por

 

Gentileza

Dentro de los programas para emprendedores que ha desarrollado la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), se encuentra el “Etapa 0”, que tiene como objetivo apoyar proyectos de personas y transformarse así en un semillero de emprendedores y al que aún puedes postular.

Este forma parte de la Academia Asech, que en tres años ha capacitado a más de mil emprendedores, y cuenta con tres módulos: “Me la Juego”, que enfatiza en el modelo de negocio. La segunda etapa, llamada “Me la Puedo”, que está orientada a potenciar la estrategia de ventas. La tercera fase, denominada “Oficialmente Emprendedor”, persigue la consolidación de la empresa.

Cada una de las etapas antes mencionada es independiente,  por lo que se puede iniciar en la segunda etapa sin requisito previo de haber pasado por la primera.

“Esperamos que los participantes cumplan con las tareas y plazos establecidos, que sean capaces de generar resultados tangibles, que estén dispuestos a escuchar y abiertos a aprender. Queremos que los alumnos de Etapa 0 den el 100% y dejen todo en la cancha“, explica Maria José Urrutia, Directora de la Academia.

Los módulos se imparten dos veces por semana de 19 a 21 horas. Más información sobre los costos, inscripción y más en www.asech.cl/academia/etapa0/.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo