Nieve caída el fin de semana permitirá disfrutar del deporte blanco en las Fiestas Patrias

Por

Con las altas temperaturas que reinaron por algunos días en la Capital, los amantes del deporte blanco pensaron que la diversión de invierno ya se había acabado y que sólo podrían disfrutar de la nieve hasta el próximo año, pero no.

“Hay nieve para rato”, expresó el gerente general de Valle Nevado, Ricardo Margulis, ya que sólo este fin de semana cayeron 70 centímetros, lo que asegura unas semanas más.

“Independiente de los pronósticos meteorológicos, la temporada invernal 2014 ha sido muy positiva, superando a la del año pasado en visitas y que, sumado a esta nueva caída de nieve y los próximos pronósticos de nieve que esperamos, nos permite prever que nuestras puertas estarán abiertas hasta fines de septiembre con buenas condiciones”, comentó el ejecutivo.

El representante de Valle Nevado agregó que “la nieve caída nos permite seguir recibiendo a huéspedes hoteleros, esquiadores día y turistas en general y poder asegurar a cada uno de ellos una experiencia inolvidable. La Cordillera está fantástica y los invitamos a disfrutar de la nieve y nuestras instalaciones”.

Por lo mismo, si está pensando en pasar unas Fiestas Patrias distintas, debería al menos considerar los centros de esquí que posee el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo