Están abiertas postulaciones para el "Bono Trabajador Activo"

Por

Si está pensando en capacitarse y no tiene dinero, esta puede ser una gran opción. Porque están abiertas las postulaciones al Bono Trabajador Activo 2014, herramienta de capacitación sin costo.

 

La iniciativa, disponible en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule, Araucanía, Los Lagos,  y Aysén, permite escoger el curso y el Organismo Técnico donde formarse (según la oferta disponible en cada región) a fin de aumentar su empleabilidad y movilidad laboral mediante planes formativos de hasta $400.000.

 

¿Interesado en participar? Pueden postular en www.sence.cl, las mujeres de entre 18 y 60 años y hombres de 18 a 65 años, que acrediten una renta imponible no superior a los $600.000 mensuales y un mínimo de 12 cotizaciones continuas o discontinuas a través de su vida laboral, seis de ellas, pagadas continuas o discontinuas en los últimos 12 meses.

 

Para su ejecución 2014, el bono ofrece cursos en distintas áreas y rubros como Inglés (básico e intermedio), Instalación y mantención de paneles solares, Office avanzado, Obtención de licencia Clase B, Operación de caja bancaria, Servicio de guardia de seguridad privada y Elaboración, presentación y servicios de cocktail bebidas y tragos en el bar, entre otros. Puedes ver el catálogo completo AQUÍ.

 

Cabe señalar que al momento de matricularse, el alumno deberá pagar una matrícula equivalente al 20% del valor total del curso, dinero será devuelto una vez terminadas las clases y luego de cumplir con el 75% de asistencia, aprobar el examen final de evaluación y responder la encuesta de satisfacción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo