Emprendedores se reunirán en feria verde en Estación Mapocho

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 5, 6 y 7 de septiembre en la Centro Cultural Estación Mapocho se reunirán más de 160 emprendedores nacionales en la Feria Verde, con variados  artículos y servicios amigables con el medio ambiente.

En la cita se exhibirán productos elaborados con materiales 100% biodegradables y beneficiosos para la vida de las  personas, como por ejemplo, las toallas antialérgicas y antibacterianas y que no absorben olores; jardineras para huertos pequeños; o joyas confeccionadas con bolsas plásticas y terminaciones de plata.

Sin embargo, la exposición de los productos no será el único atractivo de la feria, ya que también habrá una zona de talleres, charlas, yoga y terapias complementarias, más un escenario con música en vivo a cargo de la Escuela Moderna de Música. Se ha dispuesto además, una zona infantil con arte y reciclaje, zonas de descanso y tres puntos con cafeterías.

Habrá talleres de huertos infantiles, joyas recicladas, termofundido de plásticos, tejidos con bolsas, huertas familiares, creación de fitocosmética, autitos solares y más, a cargo de Bazar Natural, Dedos Verdes, La Bolsa Loca, La Ruta Solar y EcoGaia.

La información tanto para asistir como para inscribirse con un stand está disponible en www.feriaverde.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo