Para los amantes del café: Starbucks ofrece novedosa promoción

Por
Foto: Gentileza

 

Hace 11 años Starbucks Coffee llegó a Chile y hoy está presente en la vida diaria de miles de fanáticos de sus bebidas en tres ciudades del país: Santiago, Viña del Mar y Rancagua. En cada una de las 60 tiendas de la marca ubicadas en estas tres ciudades, se celebrará, el próximo viernes 26 de septiembre, el Día Internacional del Café en Grano, y para invitar a todos a ser parte de esta gran celebración, Starbucks regalará café del día -entre las 8:00 am y las 14:00pm- a todos quienes lleguen con sus Mugs o Tumblers (de cualquier marca) a las tiendas, o bien a quienes adquieran estos últimos durante ese día en Starbucks.

Adicionalmente, para profundizar los conocimientos acerca del café, Starbucks ha contemplado para ese mismo día (26 de septiembre) a las 12:00 hrs. una gran cata nacional de café, en donde las 60 tiendas de Starbucks en Chile estarán realizando catas de café de forma simultánea y gratuita. Todas éstas serán impartidas por partners o baristas expertos, para enseñar a los amantes del café a deleitarse no sólo con el sabor, sino también con la combinación de sabores, mezclas de granos, tostados y aromas del noble café en grano. Para asistir, sólo basta con llegar a una de las tiendas de Starbucks a la hora señalada y participar de manera gratuita de una cata profesional de café, sin previa inscripción.

Al respecto de esta celebración del Día Internacional de Café en Grano, la Gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi, señaló que “con estas acciones hemos querido llegar no sólo a nuestros clientes habituales, sino que también a todos quienes quieren acercarse a conocer el mejor café en grano que ha sido recolectado desde lugares tan exóticos como Etiopía, Costa Rica, Kenia y Papúa Nueva Guinea, entre otros, y que han sido traídos hasta Chile sin perder ni una sola característica en relación a su sabor y aroma. De esta forma, esperamos hacer un aporte concreto  en enseñar a todos los fanáticos de Starbucks un poco más de las bondades del café en grano y de su maravilloso sabor”, agregó Fantuzzi.

Fantuzzi reiteró la invitación a todos los seguidores de la marca y del café en general a acercarse el próximo viernes 26 de septiembre con su Mug o Tumbler -de cualquier marca- a retirar su café del día gratis. “Es un relleno de una sola vez por persona, y  solo una vez por día. Esperamos que realmente lo disfruten porque sin duda es el mejor café del mundo a disposición de cada uno de ustedes. Las catas gratuitas les permitirán además introducirse a un variado mundo de sabores y conocimientos acerca del rico mundo del café”, concluyó Fantuzzi.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo