Cabify: El taxi de "lujo" preferido por padres y ejecutivos

Por

 

 

Por Tacómetro

Cabify ofrece el monitoreo permanente del automóvil, por lo que se ha hecho uno de los servicios de taxi preferidos de los padres que buscan un transporte seguro para sus hijos. A ello se suma que al pedir un servicio se puede tener acceso al nombre completo de quien lo conduce, rostro, teléfono y número de licencia del chofer asignado, contar con el modelo y la placa del auto en el que se trasladarán sus hijos, e incluso pueden visualizar la trayectoria realizada, la que además puede ser compartida en las redes sociales.

 

El pago de este servicio es via on line, de modo de asegurar al usuario el cobro de una tarifa fija, sin cobrar más en caso de atochamiento u otro tipo de factor. Además esta empresa se ha destacado por ofrecer automóviles de alta gama y puede ser utilizado en dos modalidades: Executive y Lite.

 

“Cabify es la única aplicación que te permite hacer transacciones online, es decir, el sistema entrega la tarifa de manera automática, logrando transparencia en el cobro de la misma. Además existe un completo control del trayecto, garantizando un alto estándar de seguridad, ofreciendo un servicio donde los tiempos de espera son mínimos, ya que se seleccionan las mejores rutas para así acortar los trayectos”, explica Agustín Guilisasti, Gerente General de la empresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo