Este sí que es jefe: dueño de Virgin da a elegir a sus empleados cuántas vacaciones tener en el año

Por

Si es de los que no está satisfecho con la cantidad de vacaciones que le dan en el año, tal vez debiera plantearse la posibilidad de elegir trabajar en esta empresa.

 

Según informó Infobae, el multimillonario dueño de Virgin, Richard Branson expuso su nueva política de vacaciones en el sitio web de la compañía, señalando que “el trabajo flexible ha revolucionado cómo, dónde y cuándo todos hacemos nuestro trabajo”.

 

A partir de ello, el personal de Virgin Group ya está autorizado a tomarse días libres por el tiempo que quiera y cuando le dé la gana, sin la necesitad de una autorización previa.

 

Branson, cuya fortuna esta valorada en US$5.000 millones según Forbes, agregó en el mensaje que “se deja al empleado decidir si quiere tomarse unas horas, un día, una semana o un mes de descanso”.

Pero Virgin no es la única compañía que tiene este sistema, De hecho, el magnate dijo que se inspiró en Netflix, donde también se le permite a los trabajadores elegir la cantidad de vacaciones que se toman y el tiempo libre.

 

Virgin Group abarca una amplia gama de compañías, que van desde sellos discográficos, una compañía aviación y ferrocarriles y la compañía de telecomunicaciones Virgin Mobile,.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo