Foro Mundial de Emprendimiento Juvenil se desarrollará en Chile

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Junior World Entrepreneurship Forum o Foro Mundial de Emprendimiento Juvenil en español, es un evento que busca promover el emprendimiento entre los jóvenes alrededor del mundo.

 

Francia, Tanzania, Singapur son algunos de los países donde ya se ha llevado a cabo el Jwef. En Chile este evento se realizará el viernes 10 y sábado 11 de octubre, en dos días de charlas, talleres y un concurso de pitch.

 

Las mentes brillantes y corazones emprendedores creadores de Poliglota, Cumplo, Pro Spirit y Fayer Wayer son sólo algunos de los destacados expositores que inspirarán con sus historias a los jóvenes.

 

Además de charlas inspiradoras, los asistentes podrán participar de talleres para descubrir y potenciar sus ideas de emprendimiento junto a Emprendo Verde, Startup Chile, Startup Essentials y  Mind  Recorders.

 

Como broche de oro, el evento culmina con el anuncio del ganador del “Pitch Contest”, concurso de emprendimiento al que ya se han sumado 12 universidades de las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Región Metropolitana.

 

Sophie Vurpillot, founder de Planet Expat y Josefa Villarroel, directora ejecutiva de Garage UAI, son las mujeres que junto a un comprometido equipo harán realidad la edición 2014 del  Jwef Chile que se realizará en la Universidad Adolfo Ibáñez y que cuenta con el auspicio de la Konrad Adenauer Foundation.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo