Conoce como aumentar la duración de la batería con el nuevo sistema operativo de iPhone

Por

 

 La duración de la batería es un tema muy recurrente en los celulares de hoy en día, y ha sido tema en boga tras la aparición del nuevo sistema operativo de iPhone, iOS 8.

 

Muchos usuarios han señalado que el equipo redujo su vida útil significativamente con la actualización del sistema operativo, pero existen algunas claves que generan todo lo contrario.

 

1. Desactiva los servicios de localización

No siempre es neceario que todos sepan donde te encuentras, por lo que mejor ir a “Ajustes” > “Privacidad” > “Localización” > “Servicios del Sistema”.

 

2. Desactivar Handoff en los dispositivos donde no sea necesario

iOS 8 viene con una característica muy útil, Handoff, que sirve para terminar de hacer cosas en un dispositivo que quedaron pendientes en otro, como por ejemplo un mail.

 

Para desactivarlo en aquellos dispositivos en los que no lo queramos usar debemos ir a “Ajustes” > “General” y después a “Handoff y aplicaciones sugeridas”.

 

3. Desactivar las aplicaciones sugeridas

Nueva característica del iOS 8, nos sugiere descargar apps según el lugar donde estamos. Para desactivarlo vamos a “Ajustes” > “General” > “Handoff y aplicaciones sugeridas”

 

4. Ajustar la recepción de mails

La actualización manual del correo electrónico puede ser clave para ahorrar batería. “Ajustes” > “Correo” y después a “Obtener datos”.

 

5. Desactivar las actualizaciones en segundo plano

La opción de aplicaciones en segundo plano permite a estas actualizarse aun cuando estas no están en ejecución. “General” >”Actualizaciones en segundo plano” y desactivamos la opción.

 

6. Desactivar las actualizaciones automáticas

Con este punto activado, cada vez que aparece una nueva versión de alguna de nuestras apps estas se actualizan de manera automática. Para desactivarlo vas a “Ajustes” >”iTunes & App Store” y desactivando la opción de “Actualizaciones” dentro de la sección de “Descargas automáticas”.

 

7. No esperes a que el equipo se bloqueé automáticamente

Algunos están acostumbrados a dejar que el iPhone se bloqueé atuomáticamente cuando lo dejan de utilizar, dejar de hacerlo puede ayudar a aumentar la vida de la batería de manera considerable. Vamos a Ajustes > General > Bloqueo automático y, a continuación, reducir el tiempo de espera para bloquear la pantalla al mínimo.

 

8. Reducir el brillo de la pantalla

Simple. Entre menos brillo, más dura la batería. “Ajustes >Fondo de pantalla y brillo”

 

9.Desactiva notificaciones innecesarias

Las notificaciones por sí solas no son la causa del drenaje de la batería. Las que no sean utilizadas normalmente hay que desactivarlas. “Ajustes > Notificaciones. Luego, dentro de cada aplicación que te gustaría silenciar busca el ajuste indicado (lo más recomendable es dejarlo marcado como ‘Nada"”.

 

10. No cierres las aplicaciones

Siempre se ha pensado que cerrando las aplicaciones abiertas se mantiene mayor tiempo la batearía, bueno es todo lo contario. El sistema operativo del iPhone congelas las aplicaciones para que estén listas al ser abiertas nuevamentes, aunque aquellas que utilizan localización y otras si deben ser cerradas, tales como grabaciones de audio, música o Skype.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo