Mataró, la gran picada de Apoquindo

El local ofrece una gran variedad de sándwich y cervezas. La mechada de la casa es lo que más pide la gente

Por Publimetro

Mataró, restaurant ubicado en plena Avenida Apoquindo (frente al metro Hernando de Magallanes), se ha transformado en el lugar ideal para que profesionales jóvenes (de 25 años para arriba) disfruten unos ricos schops Cristal con comida al paso para olvidarse de la estresante jornada laboral.

La carta para compartir ofrece una variedad de doce sándwich entre los que destacan el churrasco, la mechada y el sándwich de pescado, todo acompañado de unas deliciosas papas fritas, otra de las especialidades de la casa, o alguna tablita para picotear.

“Tenemos la virtud de dividir nuestro local en dos: una parte con comida casera para almuerzos y otra que es para que los grupos de trabajadores jóvenes vengan a compartir después de su trabajo. Vienen en la tardecita y en la noche a comer y tomarse unas ricas cervecitas”, cuenta Patricio Carrasco, uno de los dueños del local.

Mataró abrió sus puertas en mayo de 2012 luego de que Carrasco y su madre se asociaran. Hoy ya están consolidados en el local, gracias a los conocimientos culinarios de Patricio, quien incluso vivió un tiempo en España, en la localidad de Mataró, lo que originó el nombre del concurrido restaurant.

“Ahora en octubre sube la clientela. El calor hace que todos quieran compartir más en grupos o tomarse una cervecita, comer rico y pasarlo bien, que es lo que finalmente importa”, cierra Carrasco.

El local atiende de lunes a viernes de 10 a 00 horas y los sábados sólo en las tardes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo